sábado, 10 de septiembre de 2011

La chica de las hojas.

¡Buenas!

Vuelvo con otra ilustración digital, una de las primeras que hice, a ver qué os parece.



Como siempre, primero le dí un color a la línea y, en modo ‘multiplicar’, fui dando el color de la piel. En otra capa me centré en las sombras, pero esta vez con los mismos colores base.



Después le añadí las sombras ya en tonos azulados, para darle más profundidad al dibujo; igualmente apliqué las luces en una capa diferente. Empecé con el pelo.



La melena exactamente igual que la piel; primero luces, luego sombras y para terminar lo detallé completamente. Finalmente le dí color a los labios y a las hojas que adornan a la chica.



¡Espero que os guste! ^3^.

4 comentarios:

  1. Dibujas superbien! Menudo descubrimiento, jaja. Una pregunta, después de pintar el boceto a lápiz y escanearlo, lo repasas todo de nuevo con la tableta en una nueva capa o pintas directamente? Es que a mí el blanco de la hoja al escanear se me queda como sucio.

    Un saludo y enhorabuena por tus trabajos, sobre todo me gustan los que son más realistas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me ha gustado! ¡Como todos los anteriores! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos! :D

    Irisiel, no lo repaso de nuevo, lo que hago es ajustar los niveles... es en Imagen, Ajustes, Niveles. Te sale una gráfica y 3 flechitas; con eso puedes oscurecer la línea o, blanquear el fondo, vamos, limpiar o ensuciar el dibujo :)

    ResponderEliminar
  4. Mm... pues ya probaré a hacerlo con algún dibujo, gracias ^^

    ResponderEliminar