martes, 13 de septiembre de 2011

Autorretrato.

¡Hola!

Vuelvo con algo tradicional pero diferente, acrílicos. Un autorretrato con unas orejas un tanto alejadas de la realidad, jejeje. (Añado que es mi primer acrílico, por si notáis que ha quedado un poco chungo en algunas zonas, como las sombras proyectadas o la corona…jeje).

Boceto con estudio de sombras.


Al ser sobre papel blanco, lo mejor es hacer una base de algún color; en este caso la base la hice en tonos ocres, para más adelante hacer el fondo en tonos azules, ya más empastado.
Después de eso hice las sombras, nada cuidadas, (ya que el acrílico va tapándose según se van aplicando capas de pintura) y luego con capas de pintura acuosas (pero más empastadas que las anteriores) fui pintando con los colores que quería.



 Seguidamente fui poco a poco haciendo las sombras y las luces; ya más cuidadosamente; para ir “fundiéndolas” unas con otras eliminando cortes.

Para terminar añadí las sombras proyectadas y pinté la corona (personalmente es lo que menos me gusta de la ilustración).



Finalmente bien escaneado, al tener un tamaño algo mayor que el formato A4 no cabía en mi escáner y por eso salen un tanto borrosas las imágenes anteriores.

¡Espero que os guste! ^3^.

2 comentarios:

  1. Wow, que onda vonyta pic, pasate por mi log y comhenta y the debuelvo comentario.... Es coña XD.

    Menuda paliza te has dado, pero el resultado final te ha quedado genial y los colores lucen de maravilla ^^.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, la verdad es que el acrílico es un poco cansino; pero merece la pena! jejeje.

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar